FECHA  08/09/2022

El 8 de septiembre la sede de FEUGA en Santiago de Compostela acogerá el evento Va de Agro. Co-innovando en el sector agroalimentario y forestal, es una actividad de divulgación no solo para TIRAC, si no también para otros proyectos de innovación como MICOALGA-FEEDPROTEINLEG y AVIENERGY. Además de dar visibilidad al trabajo en estos cuatro grupos operativos, el objetivo de esta jornada es presentar, en un formato dinámico e interactivo, diferentes redes temáticas del sector, otros proyectos de innovación, proyectos piloto y multi-actor, que permitan no solo dar a conocer las iniciativas, sino también promover nuevas ideas y actividades en el sector agroalimentario y forestal.

La jornada, organizada por el equipo de Proyectos Nacionales de FEUGA, contará con ponencias impartidas por autoridades de ámbito regional, nacional y europeo, mesas redondas temáticas, comida networking, área expositiva, encuentros entre asistentes y visitas demostrativas a algunas de las empresas que están desarrollando los proyectos.

Participa y mantente al día de las oportunidades que ofrece la innovación. Contacta e interactúa con un amplio número de entidades, para conocer sus proyectos e iniciativas y explorar posibilidades de colaboración conjuntas que conduzcan a la mejora de la productividad y sostenibilidad agrícolas. Súmate y expón tu iniciativa innovadora en nuestra área expositiva.

¿Quieres saber más? Consulta aquí el programa de Va de Agro

¿Quieres asistir? ¡Inscríbete ya aquí!

Esta jornada cuenta con la financiación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y la participación y colaboración de la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comisión Europea (DG AGRI), la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria (DGDRIFA) y la Axencia Galega de Calidade Alimentaria (AGACAL).

Va de sostenibilidad, va de biodiversidad, va de innovación. ¡Va de agro!

TIRAC es un proyecto de innovación cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) de la Unión Europea y en un 20% por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, en el marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020. La Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria (DGDRIFA) es la autoridad encargada de la aplicación de dichas ayudas. Presupuesto: 492.580,38 €. Subvención total: 485.043,58 €.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.